Farándula

Yuri se burla de los efectos de la vacuna de Covid-19 y Cepillín se enfurece

Por medio del programa de Venga la Alegría, Cepillín dijo que le parecía de pésimo gusto la broma de Yuri sobre los efectos secundarios de la vacuna de Covid-19
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:56

Ciudad de México.- Cada día más famosos se unen a la plataforma de TikTok, en la que también, al igual que los demás usuarios, comparten contenido de comedia y baile. Uno de los últimos clips de Yuri, en el que hacía una comedia de los efectos de la vacuna contra Covid-19, no le parecieron a Cepillín, el payaso más conocido de México.

En una entrevista con el programa Venga la Alegría de TV Azteca, el actor dijo que era de pésimo gusto el material de la cantante, pues dicha enfermedad ha acabado con la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Asimismo, el comediante dijo que Yuri no tuvo nada de consideración ni de tacto en abordar el tema del virus, pues dijo que también por este tipo de bromas, muchas personas podrían asustarse sobre la vacuna de Covid-19.

Es de muy mal gusto, no se debe hacer chascarrillos con algo por lo que ha fallecido mucha gente”. De igual manera dijo que la perdona. “Yuri es muy juguetona, para mi es la mejor vedette que hay en México. Yo la perdono, no creo que lo haya hecho con maldad.

Por otra parte, Cepillín dijo que pronto sabrá cuándo le aplicarán la vacuna, incluso reveló que haría fila con tal de protegerse de ser contagiado por el temido virus.