Farándula

Tras un año de soltería, Cristian Castro presenta de manera oficial a su nueva novia

Hace un par de días el cantante Cristian Castro fue captado mientras disfrutaba de un paseo junto a su nueva novia la cuál presentó en redes sociales
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:55

Estados Unidos.- Tras un largo tiempo sin darse una oportunidad en el amor, Cristian Castro abrió de nueva cuenta su corazón y recientemente comenzó una relación sentimental.

Aunque fue hace unos días cuando el programa de Univisión Despierta América difundió una serie de imágenes en las que se aprecia al artista junto a su nueva conquista fue hasta este viernes cuando el cantante decidió presentar de manera oficial a su nueva pareja a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: ¿Ya no quiere ser padre? El cantante Cristian Castro confiesa arrepentirse de tener tantos hijos

 Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", escribió. 

Te podría interesar: El cantante Cristian Castro confirma su nuevo romance tras ser captado en apasionado beso

El artista aseguró que confía en que sus fans al igual que él, esperan que su nueva relación sea exitosa y llena de bendiciones y mucho amor. 

Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", concluyó