Farándula

El cantante Cristian Castro confirma su nuevo romance tras ser captado en apasionado beso

Recientemente Cristian Castro fue visto en plan romántico junto a una joven y finalmente el cantante confirmó los rumores durante una entrevista
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:41

Estados Unidos.- Aunque hace un par de semanas habló más de Cristian Castro por como prefiere tomar su leche mientras juega videojuegos, esta vez el tema de conversación giró en torno a su nuevo romance.

Luego de que el programa Despierta America sacó a la luz una serie de imágenes en las que se aprecia al hijo de Verónica Castro dándole un beso apasionado a una joven rubia, el cantante decidió anunciar que tiene una nueva relación amorosa.

Lee también: El cantante Cristian Castro anuncia que lanzará su propia marca de biberones para adulto

Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más...Ahora sí tengo que platicarte, estoy muy contento la verdad", expresó.

Te podría interesar: A cuatro meses de su muerte, se revelan detalles sobre la serie documental de 'El Loco' Valdés

El también actor respondió a los cuestionamientos acerca de la posibilidad de participar en la bioserie que relatará la vida de su padre, el comediante Manuel 'El Loco' Valdés.

Ojalá que sí, me gustaría mucho estar participando en esa serie para que también quede un recuerdo mio en relación a mi padre. Me gustaría esa actuación, me encantaría que fuera mía", reconoció.