Farándula

Exparticipante de 'La Academia' se suma a la lista de famosos infectados por Covid-19

Raúl Sandoval, artista recordado por formar parte de la primera generación de 'La Academia' reveló en Instagram que se infectó por Covid-19
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:54

Ciudad de México.- Raúl Sandoval exparticipante del reality show de TV Azteca La Academia, informó este sábado 9 de enero a través de su cuenta de Instagram que tras realizarse una prueba dio positivo a Covid-19.

El cantante compartió que empezó a experimentar algunos síntomas por lo que decidió someterse a un examen con el fin de detectar si padecía el virus, lo que finalmente confirmó. 

Lee tambien: Exparticipante de 'La Academia' vende papel higiénico para ganar dinero durante la pandemia

Sentía algo raro en el cuerpo, solté una carcajada, estaba cotorreando con unos compas y sentí un dolor en la frente y dije 'esto no es normal'", expresó. 

El intérprete compartió que debido a que no sabe si los demás miembros de su familia están infectados ya se encuentra en aislamiento para evitar más contagios. 

Te podría interesar: Exparticipante de 'La Academia' atraviesa por difícil momento; su bebé está en terapia intensiva

Por lo pronto nos separamos porque me comentaba mi médico que las cargas virales son diferentes en cada cuerpo y estar junto a una persona que lo tiene afecta", explicó.

Hasta el momento su esposa, la conductora y actriz Fran Meric no se ha pronunciado al respecto en redes sociales aunque se presume que ella no ha presentado ningún síntoma.