Farándula

Exparticipante de 'La Academia' vende papel higiénico para ganar dinero durante la pandemia

A causa de la pandemia el exparticipante de 'La Academia', Raúl Sandoval, tuvo que recurrir a la venta de productos de primera necesidad para ganar un dinero extra
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:17

Ciudad de México.- Aunque varios participantes de 'La Academia' siguieron con sus carreras dentro del mundo de la farándula, con la pandemia han tenido que diversificar sus negocios para generar ingresos. 

Raúl Sandoval confesó a las cámaras del programa De Primera Mano que debido a la falta de espacios para continuar con sus presentaciones en vivo no se quedó con los bazos cruzados y decidió emprender un negocio, el cantante tuvo que recurrir a la venta de productos de primera necesidad durante los últimos meses para conseguir un dinero extra. 

Se me presentó la oportunidad de hacer algo que me mantiene activo, que me mantiene y me hace sentir productivo, y algo que a mí me alienta es el trabajo y estoy vendiendo en cantidades industriales y de menudeo papel, servitoallas y papel sanitario", explicó. 

Durante la emisión también confesó que desde que se casó con la actriz Fran Meric le dijo que a pesar de cualquier circunstancia nunca le faltaría el sustento.

Desde el principio le dije a mi mujer antes de casarnos: 'el día que las cosas no vayan bien por algo, tú no te preocupes porque yo hasta lavo carros para sacar adelante la casa'", explicó.

Raúl también admitió que ya tiene otro proyecto en mente para tener otra entrada de dinero, crear su propia marca de sombreros como los que porta en sus presentaciones.