Farándula

Tras demandas de violación, Margaret Qualley termina su noviazgo con Shia LaBeouf

Tras demandas de violación y agresión sexual por parte de su exnovia, la actriz Margaret Qualley termina su noviazgo con el actor Shia LaBeouf
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:04

Estados Unidos.- Hace unas semanas se reveló que Shia LaBeouf fue demandado por su exnovia, la cantante FKA Twings, por violación y agresión sexual durante su noviazgo. Debido a todo este escándalo en el que también declaró Sia que ella fue engañada por el actor, Margaret Qualley terminó su relación con Shia.

De acuerdo con la revista People, tras recibir una reacción negativa por los problemas de su pareja, la actriz, quien es hija de Andie McDowell y Paul Qualley, tomó la decisión de terminar su amorío con LaBeouf.

Te interesará: FKA Twigs demanda a Shia LaBeouf por abuso físico, emocional y mental

Internet

Una fuente comentó a la publicación que la actriz no quiere que su carrera profesional se ve afectada, por lo cual decidió romper con Shia. La última vez que los captaron juntos fue el 4 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos, aunque la fuente dijo que ellos quebraron desde el 2 de enero.

Lee también: Familiares de la supermodelo Stella Tennant revelan las causas de su muerte

Ellos se conocieron en las grabaciones del video musical Love Me Like You Hate Me de Rainey Qualley (Rainsford). Aunque ellos no quisieron que su romance fuera mediático, los lograron captar en diciembre muy acaramelados, justos unos días antes de la demanda.