Farándula

FKA Twigs demanda a Shia LaBeouf por abuso físico, emocional y mental

La cantante FKA Twigs demandó a Shia LaBeouf, su exnovio, por abuso físico, emocional y mental
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:43

Estados Unidos.- Casi siempre que se habla sobre Shia LaBeouf es debido a un escándalo, y en esta ocasión no fue la excepción, pues fue demandado en la Corte Superior de Los Ángeles por abuso implacable, agresión sexual y emocional por parte de su exnovia FKA Twigs.

En una entrevista que tuvo la cantante con el diario The New York Times, manifestó lo siguiente: "Me gustaría poder crear conciencia sobre las tácticas que usan los abusadores para controlarte". FKA Twigs platicó que el poco tiempo que duró su relación, el actor abusó varias veces de ella de manera física, emocional y mental. Incluso relató que, durante un viaje por el desierto, ella se despertó en la madrugada pues él la estaba asfixiando.

Internet

Después de que ella suplicara que la dejara salir del auto, dijo que él se detuvo en una estación de servicio y ella sacó sus maletas de la cajuela. Pero el sr. LaBeouf la siguió y la agredió, arrojándola contra el auto mientras le gritaba en la cara. Luego la obligó a regresar al coche", subrayó el rotativo.

En cuanto al actor, este respondió a los señalamientos en su contra por medio de un correo electrónico, el cual también fue publicado por el diario estadounidense. "No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, sólo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años".

Y añadió:

Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir".

La cantante también puso en la demanda que él la contagió de una enfermedad venérea, por lo que consideró que debía hablar para que el público supiera “quien es él”.

Aunque su historial de comportamiento violento estaba bien documentado, muchos medios de comunicación han tratado a LaBeouf como una figura inofensiva de diversión, lo que le ha ayudado a perpetuar su ciclo de abuso de mujeres a lo largo de los años. No hay nada gracioso en la explotación y el maltrato de las mujeres".