Farándula

¿Habrá boda? La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, podría llegar al altar en este 2021

De acuerdo con algunos rumores Pablo Bernot seguiría los pasos de su hermano Francisco y se comprometería con Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:18

Ciudad de México.- Hace unos días Francisco Bernot y la Miss Universo 2019 Sofía Aragón anunciaron su compromiso, acto que habría impulsado a Pablo Bernot a seguir los pasos de su hermano.

De acuerdo con la conductora de Suelta la Sopa, Aylín Mujica, el joven novio de Sofía Castro pronto podría dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a hija de Angélica Rivera

Lee también: Tras la polémica con Lupita Jones, Sofía Aragón se siente feliz y se compromete con su novio

Sofía Castro este año se compromete y hay boda", anunció.

Te podría interesar: Angélica Rivera reaparece en postal navideña de su hija Sofía Castro

Según la presentadora, la hija de la exprimera dama de México está muy enamorada de Pablo que acepta la ajetreada vida de su pareja. 

Sofía es una niña maravillosa y encontró un hombre maravilloso, que entiende su carrera, muy alto, muy guapo. Sus papás tienen un restaurante muy importante en la ciudad de la eterna primavera en Cuernavaca", admitió.

Ya en julio del año pasado Sofía Castro reconoció que estaba muy ilusionada con la idea de casarse aunque no existiera un compromiso oficial.