Farándula

Tras la polémica con Lupita Jones, Sofía Aragón se siente feliz y se compromete con su novio

Tras la polémica con Lupita Jones, Sofía Aragón se compromete con su novio en Nueva York y lo anuncia de esta manera en redes
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 05:44

Ciudad de México. – Después de los encontronazos que tuvo Sofía Aragón con Lupita Jones, ahora viene un momento de calma y felicidad para ella, pues se comprometió con su novio Francisco Bernot, que la sorprendió con un lujoso anillo de compromiso en Nueva York. La modelo y conductora de 26 años, compartió esto la noche del 30 de diciembre en su cuenta oficial de Instagram.

La Miss México 2019 no perdió la oportunidad y aceptó la propuesta de matrimonio de Francisco Bernot, hermano mayor de Lorenza Bernot, una exreina de belleza. Francisco fue uno de los más importantes apoyos Sofía en los días en los que la modelo estuvo en polémicas y problemas con el pleito contra Lupita Jones.

Por otro lado, Francisco y Lorenza forman parte de una de las familias con más abolengo de Cuernavaca, Morelos, mejor conocida como La ciudad de la eterna primavera, ya que sus padres son propietarios del famoso hotel y restaurante Las Mañanitas. 

La conductora de La Voz Azteca y programas especiales de TV Azteca, está feliz de casarse con Francisco, quien también es hermano de Pablo Bernot, actual novio de la actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el 'Güero Castro'.