Farándula

Exmanager de Juan Gabriel insiste en que el 'Divo de Juárez vive y que celebró su cumpleaños 71

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, aseguró que el 'Divo de Juárez' festejó su cumpleaños 71 con pastel de chocolate
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:51

Ciudad de México.- Desde hace varios años el exmanager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, ha mantenido su postura de que el cantante está vivo pero que fingió su muerte para no pagar la deudas que tenía.

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante compartió como el pasado 7 de enero "vivió' el 'Divo de Juárez' su cumpleaños número 71. 

Lee también: Se realizará un homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi, Cdmx, por el aniversario de su nacimiento

Desde las 12 del día, le tocaron sus mañanitas, recibió sus flores, le llevaron una mariscada y quería dos micheladas. Muy contento. Le mandé dinero en efectivo para que pagara los regalos que quería, y en este momento sabe que tengo la entrevista con usted (con Gustavo Adolfo) entonces le pide que me trate bien", explicó.

Te podría interesar: Fallece el imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda, víctima de Covid-19

Compartió que el intérprete de Hasta que te conocí sigue disfrutando de los dulces que más le gustaban y que incluso le pidió algunos como regalo.

No se cuida, le gustan los chocolates, para el día de su cumpleaños me dijo que le consiguiera una rebanada de pastel de chocolate, me dijo ‘dile a Eli que compre el pastel’ y le dije que no, chocolates no nene porque te va a subir azúcar. Hace poquito le mandé una caja de chocolates y le mandé unas campechanas de Santa María del Rio, empanadas de cajeta y ojos de pancha, puro dulce", confesó.

Actualmente, Joaquín Muñoz enfrenta una demanda por parte de la familia de Alberto Aguilera, nombre real del intérprete, pues estos afirman que las declaraciones del representante son falsas.