Música

Se realizará un homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi, Cdmx, por el aniversario de su nacimiento

Se realizará un homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi, Cdmx, por el aniversario de su nacimiento el 7 de enero
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:46

Ciudad de México.  – En la Plaza del Mariachi, mejor conocida como Garibaldi en la Ciudad de México, se recordará al querido cantautor, 'Divo de Juárez', Juan Gabriel. Esto con motivo del aniversario de su nacimiento.

Juan Gabriel estaría cumpliendo hoy 7 de enero 70 años de edad, por lo que uno de sus amigos más cercanos, queridos y entrañables del Divo de Juárez; Anathan Briss, convocó a los medios de comunicación locales como Venga la Alegría de TV Azteca y al público general, seguidores e imitadores para festejar al cantante.

Lee también: Fallece el imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda, víctima de Covid-19

Dicha celebración se realizará justo donde se encuentra la estatua de Juan Gabriel en la plaza de Garibaldi, ahí se cantarán Las Mañanitas y se festejará el cumpleaños de esta gran estrella de la música. Aún no se sabe que estrellas o personajes invitados acudirán a la celebración. Alberto Aguilera Valadez , mejor conocido como Juan Gabriel nació un 7 de enero en Pátzcuaro Michoacán y murió un 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos.

Lee también: Exparticipante de 'La Academia' vive penoso episodio durante programa en vivo

 Juan Gabriel es considerado uno de los más grandes compositores de México, muestra de ello son sus cerca de 2 mil canciones que dejó como legado no solo a nuestro país sino al mundo entero. Además de temas como El noa noa, Amor Eterno, Abrázame muy fuerte, los cuales se convirtieron en los favoritos de todos los tiempos, Juan Gabriel compuso temas que llevaron a la cima del éxito a otros cantantes.