Farándula

¿Están separados? Revelan detalles sobre la relación de Belinda y Christian Nodal

La pareja conformada por Christian Nodal y Belinda se ha visto distante en redes sociales por lo que sus seguidores comenzaron a preocuparse
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:48

Ciudad de México.- Christian Nodal y Belinda acostumbraron a sus fans a aparecer juntos en sus publicaciones de redes sociales algo que recientemente no ha sucedido.

Debido a que no han sido vistos juntos los admiradores de los dos artistas comenzaron a especular sobre una posible separación entre ambos, información que ya fue desmentida.

Lee también: Familia de Christian Nodal sufre lamentable pérdida por causa del Covid-19

Y es que la periodista de espectáculos Flor Rubio compartió en su cuenta de Instagram que el motivo del distanciamiento es que 'Beli' aceptó una oferta de una plataforma de streaming para participar en un serie.

Sé que es una serie como ya les había contado, para una plataforma muy importante por eso no dejó pasar la oportunidad", explicó.

Te podría interesar: ¡Increíble! Fans inauguran el Día Mundial de la cantante Belinda

De acuerdo con la presentadora de Venga la Alegría los famosos que iniciaron su relación tras las grabaciones de la edición 2020 de La Voz México están muy felices y más unidos que nunca. 

No es que lo diga yo, siguen súper juntos y se quieren y están enamorados y ojalá duran mucho tiempo", explicó.

Finalmente. señaló que en algún momento el intérprete de Adiós Amor le dará una sorpresa y viajará España donde la cantante está grabando para su nuevo proyecto.