Farándula

Familia de Christian Nodal sufre lamentable pérdida por causa del Covid-19

Por medio de sus redes sociales, la familia de Christian Nodal comunicó que sufre lamentable pérdida por causa del Covid-19
martes, 12 de enero de 2021 · 12:49

Ciudad de México.- La mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, por medio de su cuenta de Instagram comunicó que se encontraba muy triste por la muerte de un ser querido que perdió la batalla contra el Covid-19.

Por medio de la red social, la señora Nodal le dedicó un emotivo mensaje a su tío, el señor Benicio Jiménez Madrid, a quien de cariño lo llamaban "Benny", en ese mismo mensaje, dijo que lamentaba no haberse despedido de él como se debía.

Te interesará: Cheems, el perro del meme más famoso de Internet, cumple años y así lo celebran

Internet

Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela! Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón. Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto! nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto.

Y añadió:

Lee también: ¡Increíble! Fans inauguran el Día Mundial de la cantante Belinda

Por siempre tú gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros. No alcanzamos a despedirnos mi niño, me quede con la carta que le pediste a Santa Claus, tu acordeón. Como extrañaré tu prudencia e inocencia para pedir las cosas y con la picardía con la que lo hacías, nos faltó darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó. Segura estoy que te hicimos muy feliz como tú a nosotros!, manifestó la suegra de Belinda.

Hace unos días, Cristina confirmó, por medio de una publicación, que varios miembros de su familia habían sido contagiados de Coronavirus y no había vuelto a tocar el tema hasta ahora.