Farándula

Laura Zapata asegura que las autoridades ya revisaron el asilo donde estaba su abuelita

Laura Zapata aseguró que ya avanzan las investigación en contra de las personas responsables del cuidado de su abuela
martes, 26 de enero de 2021 · 13:58

Ciudad de México.- Hace varios días la actriz Laura Zapata y su hermana Thalía revelaron en redes sociales que su abuela, Doña Eva Mange se encontraba en condiciones deplorables en un asilo de la Ciudad de México.

La intérprete reveló que debido a esta situación las autoridades correspondientes acudieron al lugar donde realizaron una inspección y detectaron que había una paciente en un estado similar al que encontraron a su abuela que lamentablemente falleció. 

Lee también: La abuelita de Thalía se encuentra delicada de salud; la cantante pide oraciones

Se está practicando en este momento aquí en la residencia donde estamos, una inspección con las diferentes dependencias de gobierno que deben atender el tema....Murió la otra paciente que tenía escaras. La sacaron el sábado y ayer lunes murió en la mañana con los suyos.", explicó

Te podría interesar: Thalía y Laura Zapata emprenden acciones legales contra responsables del cuidado de su abuela

En su cuenta de Twitter la intérprete también denunció que su abuela no pasó una buena noche en la residencia para adultos mayores en la que se encuentra debido a los dolores agudos que le causan las escaras en su piel.

Mi abuela pasó la noche en un grito. La doctora externa ordenó una gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron, pues necesitaban esto en un correo por escrito. La doctora familiar de aquí no responde y la directora-dueña tampoco. Todos han quitado la fotografía de sus perfiles", señaló.