Farándula

Thalía y Laura Zapata emprenden acciones legales contra responsables del cuidado de su abuela

En días recientes Thalía y Laura Zapata exhibieron las terribles condiciones en las que encontraron a su abuela, Doña Eva Mange
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:01

Ciudad de México.- Hace unos días Laura Zapata y Thalía revelaron en sus respectivas cuentas de Instagram las terribles condiciones en las que estaba Eva Mange quien se encontraba en un asilo donde tenía la atención de una enfermera personal.

La intérprete de 64 años confirmó en una entrevista para el programa Ventaneando que ella estaba tranquila debido a que a pesar de que no podía ver a su abuela por las restricciones del Covid-19 estaba en contacto con la persona encargada de su cuidado. 

Lee también: La abuelita de Thalía se encuentra delicada de salud; la cantante pide oraciones

Tenía comunicación con la enfermera mañana, tarde y noche. Cada día me enviaba su estado de salud, signos vitales", puntualizó.

Te podría interesar: ¡Laura Zapata se pone en cuarentena! La actriz cuenta la razón a través de TikTok

Sin embargo, cuando para celebrar los 103 años de doña Eva decidió ponerse en cuarentena y fue entonces cuando se percató de la situación en la que estaba. 

Cuando estoy en las instalaciones empiezo a notar unas cosas raras con la enfermera", explicó. "Si no vengo en un mes, creo que me entregan a mi abuelita", reconoció.

Finalmente, adelantó que tanto ella como su hermana ya han tomado acciones legales contra la o las personas que resulten responsables por el deplorable estado en el que encontraron a su abuela. 

Abrí una carpeta de investigación contra la enfermera que escondió, omitió, comentó y, obviamente, quiso huir. Y contra quien resulte responsable de esta institución que cobra muy caro para cuidar a tu viejita. Es una decisión tomada por nosotras dos", concluyó.