Farándula

Fabiola Campomanes sale en defensa de Nath Campos tras ataques que ha recibido por su denuncia

Fabiola Campomanes se pronunció en favor de Nath Campos luego de que ha sido duramente criticada por denunciar al youtuber Ricardo González
martes, 26 de enero de 2021 · 10:46

Ciudad de México.- En días recientes la denuncia de Nath Campos ha tenido eco en el medio del espectáculo y entre las celebridades de Internet.

La influencer, que señaló el abuso sexual del que fue víctima, ha sido también blanco de críticas por alzar la voz años después de sufrir esta dura experiencia por lo que la actriz Fabiola Campomanes salió en su defensa y aseguró durante una entrevista para Sale el Sol que aquellos que la atacan hablan por ignorancia.

Lee también: Fabiola Campomanes muestra las marcas en el rostro que le dejó su último tratamiento de belleza

Eso siempre va a existir. Les mando amor en su corazón. Espero que la vida no tengan una situación desafortunada, una adversidad que las ponga en ese lugar de vulnerabilidad y de trauma porque es lo que viven muchas mujeres. Esas personas que juzgan y atacan es porque no saben, porque nunca han sentido un dolor así ni ellos ni ellas o alguien de su familia", explicó. 

Te podría interesar: ¡Terrible! Asaltan a mano armada a Sofía Campomanes, hija de la actriz Fabiola Campomanes

La intérprete de la serie de Netflix El Juego de las Llaves señaló que para hacer lo que hizo la estrella de YouTube se necesita mucho coraje.

Me parece increíble y sumamente valiente e importante alzar la voz. Creo que es la única manera de frenarlo", señaló. 

En 2019 la actriz señaló que fue víctima de violencia física y verbal por parte de su expareja Jonathan Islas tras poner fin a su relación sentimental.