Farándula

Fabiola Campomanes muestra las marcas en el rostro que le dejó su último tratamiento de belleza

Fabiola Campomanes mostró en sus redes sociales los dolorosos resultados del último tratamiento de belleza que se aplicó en el rostro para desaparecer algunas imperfecciones
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:12

Ciudad de México.- Dicen por ahí que la belleza requiere de sacrificios y esta vez a Fabiola Campomanes se le pasó la mano ya que sufrió algunas heridas por su último tratamiento de belleza.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de la serie de Amazon Prime Video El Juego de las Llaves, compartió una imagen en la que se aprecian unas marcas que dejó en su rostro el último procedimiento al que recurrió para eliminar las manchas de su piel provocadas por su constante exposición al sol.

Lee también: ¡Terrible! Asaltan a mano armada a Sofía Campomanes, hija de la actriz Fabiola Campomanes

Acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos y muchos tratamientos me ayudaron, otros no tanto... Y este último tratamiento que me hice, pues mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel ya esta muy tratada y se empezó a abrir y me hizo estas abiertas", explicó.

Te podría interesar: Las famosas que se sumarán a la segunda temporada de 'El Juego de las Llaves'

La actriz reconoció que si bien es importante cuidar el físico por cuestiones de salud es importante no inquietarse de más por el tema ya que esto también puede tener repercusiones.

A veces solamente nos vamos con la finta de que lo que queremos ver, queremos que este lo mejor posible. Hoy en día creo que es importante que cuidemos nuestro físico por una cuestión de salud por los tiempos que estamos viviendo, pero no nos obsesionemos, nadie es perfecto", señaló.

Finalmente, terminó su video señalando que aprendió que es más importante mejorar como personas en lugar de enfocarnos tanto en la belleza exterior.