Farándula

Shaila Dúrcal se sincera y habla sobre las razones por las que decidió no tener hijos propios

La cantante Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Dúrcal se sincera y habla sobre las razones por las que decidió no tener hijos propios
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:34

España. – La cantante Shaila Dúrcal recientemente acudió al programa de Bertín Osborne, se trata de un importante programa de televisión pública andaluza; ahí se sinceró sobre algunos aspectos importantes y mediáticos que han pasado en sus 41 años de vida.

En una entrevista íntima que dio recientemente, la intérprete reveló que su precipitada mudanza a México, donde vivió más de una década y su reciente regreso a España, se explicaba con ,una necesidad que tenía de huir del dolor en que la puso la muerte de su madre, Rocío Dúrcal, en el año 2006 a causa del cáncer de útero que se la llevó muy pronto.

Lee también: ¡OMG, Pero que atrevido! Andrés García coquetea con Mónica Noguera en una entrevista en vivo

He de reconocer que huí y me escondí. Ahora he sentido la necesidad de volver y apoyar a mis hermanos

Reconoció al mismo tiempo que revelaba que la grave enfermedad que aquejaba a su hermano Antonio Morales, que estuvo por varias semanas en una UCI después de haberse contagiado de Covid-19, y esto fue de alguna forma el detonante de su vuelta a su país.

Shaila también ha tenido oportunidad de estrechar aún más los lazos que le unen a su hermana mayor Carmen Morales. De igual manera y muy naturalmente, Shaila reflexionó sobre los motivos por los que no tuvo hijos biológicos con su marido Dorio Ferreira.

Lee también: "Piensa dos veces": Eiza González se arrepiente de hacerse un 'feo' tatuaje, por lo que lo eliminará

Subrayó que su instinto maternal ya está más que satisfecho con su hijastra Aitana de 16 años, el cual es fruto de una relación anterior de su pareja, además la artista atribuyó que de alguna manera si situación al vació que dejó en su vida el fallecimiento de su madre.

Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos. A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y casi salimos juntas... Tengo 41 años y si fuera a tener hijos, me tendría que poner ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica, bromeó para incidir en la solidez del núcleo familiar que forma con Dorio y Aitana