Farándula

Juan de Dios Pantoja se pelea con acosador de Kimberly Loaiza y termina en el hospital

El influencer Juan de Dios Pantoja se habría enfrentado con el 'Acosador de Tiktokers' luego de que este amenazó a Kimberly Loaiza y a su prima Mont Pantoja
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:45

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja terminó en el hospital luego de tener una riña con un hombre que es conocido como 'El acosador de los TikTokers'.

El influencer se habría cansado de que el individuo en cuestión hiciera algunos comentarios en la cuenta de TikTok de su prima Mont Pantoja y en la de Kimberly Loaiza tales como “eres la más hermosa” y “cuando te encuentre te voy a tomar de la cintura”, además de incluir a su hija dentro de sus amenazas, por lo que el youtuber lo habría enfrentado en persona. 

Lee también: Ya se sabe cuándo podría nacer el segundo bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Pues con la novedad de que me quebré dos huesos. No lo puedo creer. No se preocupen. Todo bien, me van a operar, a hacer una cirugía, me van a poner unos clavitos", explicó.

Te podría interesar: Lizbeth Rodríguez responde de esta dura manera a las acusaciones del YouTuber, Juan de Dios Pantoja

Tras la pelea, el personaje de nombre Augusto Hernández reconoció que la pelea fue real y que es algo que tenía merecido por lo que no iba a quejarse.

No voy a llorar, porque como se lo dije ahí, merezco esto por ser un mal padre, y él muy bien por defender a su familia y no voy a chillar. No los voy a engañar. Sí pasó lo que tenía que pasar. Aquí están los golpes. No es fake. No es como lo del Rey Grupero. La mano con la que está enyesado Juan de Dios no es con la que me pegó es con la otra, pero de todas maneras sí fue real. Ahí está", reconoció. 

Hernández ya tiene un largo historial de acoso en contra de influencers y celebridades como Danna Paola, Violeta Isfel, María León, Ariel Miramontes 'Albertano', Xime Ponch, entre osotros