Farándula

Ya se sabe cuándo podría nacer el segundo bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Hace unos cuantos meses, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron que esperaban a su segundo bebé, por lo que sus fans ya hicieron los cálculos de cuándo podría nacer
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:14

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza es de las youtubers con más seguidores en México, los cuales le tienen un cariño muy especial y por lo mismo ya se encuentran impacientes por conocer al nuevo bebé, el cual será su segundo hijo con Juan de Dios Pantoja.

Hace casi ya dos meses, la joven pareja compartió un video donde revelaban a sus seguidores que estaban esperando a su segundo hijo. Antes de que ellos lo anunciaran, ya había muchos rumores del segundo embarazo, por lo que cuando lo confirmaron sus admiradores se pusieron muy contentos.

Lee también: ¡Maravillosa! Miley Cyrus le da un gran consejo a su hermana Noah Cyrus

Internet

Hay que señalar que la influencer no quiso confirmar la noticia hasta que cumplió su séptimo mes de gestación, esto debido a que en su primer embarazo estuvo muy expuesta a las críticas de muchas personas, por lo que no quería pasar por lo mismo en esta ocasión.

Te interesará: Rebel Wilson muestra su diminuta cintura en sus redes sociales

Hace unos días se especuló en que el bebé ya había nacido y que por eso ella había estado muy distanciada de las redes sociales, pero esta noticia fue falsa y ella ya se encargó de desmentirlo, por lo que sus seguidores ya comenzaron a hacer los cálculos de este gran acontecimiento para la pareja. Se espera que su bebé nazca la última semana de enero.