Farándula

Maite Perroni revela las razones por las que aún no ha querido llegar al altar junto a su novio

A pesar de que la actriz Maite Perroni ya lleva algunos años con su actual pareja, Koko Stambuk, no ha podido vestirse de blanco 
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:59

Ciudad de México.- Maite Perroni es una de las famosas más populares de la actualidad y aunque desde 2018 se comprometió con el músico Koko Stambuk, aún no han podido llegar al altar.

Algunos han señalado que la principal razón por la que no han continuado con los planes de boda es la pandemia algo que finalmente fue desmentido por la integrante de RBD.

Lee también: ¡Wow! Este dinero se lleva Maite Perroni por su protagónico en 'Oscuro Deseo', serie de Netflix

La intérprete de series como Oscuro Deseo y El Juego de las Llaves, señaló durante una entrevista para el programa Ventaneando que no tiene prisa por vestirse de blanco.

Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario”, explicó. 

Te podría interesar: Anahí confiesa que la reunión con RBD causó que se contagiara de Covid-19

Actualmente, tanto la intérprete como su pareja no tienen ninguna fecha fijada para su enlace matrimonial y se encuentran enfocados en sus proyectos laborales y por supuesto en mantener su relación feliz y estable.

Todo sigue en orden y con planes que estamos haciendo, tanto personales como profesionales, y, pues no. No tienen de qué preocuparse”, agregó.