Farándula

La influencer Adriana Snider aclara si es verdad que tiene un hijo de José Eduardo Derbez

La influencer Adriana Snider subió en TikTok un video en el que aseguró que tenía un hijo de José Eduardo Derbez lo que causó revuelo en la red social
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:28

Ciudad de México.- Recientemente se hizo viral un video de TikTok de la influencer Adriana Snider en el que la joven aseguró que tiene un hijo de José Eduardo Derbez.

Tras la polémica que se desató en torno a esta declaración sobre el hijo del famoso comediante Eugenio Derbez, la originaria de Chihuahua tuvo que salir a aclarar el contenido del clip en una entrevista para la revista TV Notas.

Lee también: José Eduardo Derbez confiesa cómo lo trata su padre por causa de algunas de sus adicciones

Mira, la verdad soy muy sarcástica, el bebé del video es en realidad mi sobrino; pero déjame decirte que en la familia, así como propios y extraños, siempre dicen que el bebé se parece mucho a los Derbez, justo por los ojos", explicó.

Te podría interesar: La incomoda pregunta de Eugenio Derbez a su hijo José Eduardo durante una videollamada

Sin embargo, la 'tiktoker' señaló que jamás pensó en que su publicación causaría tanto revuelo pues para ella la publicación fue por pura diversión. 

Fue solo una broma, en realidad lo etiqueté y pedí que por favor le avisaran para que se hiciera cargo del niño; nunca imaginé crear esta polémica; pero bueno… fue algo que de momento se dio", admitió.

Cabe mencionar que debido a esto su cuenta en la red social fue suspendida por 12 horas y José Eduardo solo comentó en un programa de televisión que "hay gente que no tiene nada que hacer".