Farándula

La comedia mexicana está de luto: Muere actriz del programa de Televisa 'Doctor Cándido Pérez'

El hijo de la actriz de la popular comedia ‘Doctor Cándido Pérez’ compartió a través de su cuenta de Twitter que su madre perdió la vida el pasado jueves 21 de enero
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:15

Ciudad de México.- Una vez más Televisa y el mundo del espectáculo están de luto debido al fallecimiento de la actriz Lupe Vázquez quien ganó reconocimiento por su participación en la comedia Doctor Cándido Pérez junto a Jorge Ortíz de Pinedo.

Por medio de su cuenta de Twitter el hijo de la artista reveló la triste noticia de la muerte de su señora madre el pasado jueves 21 de enero.

Lee también: ¡La comedia está de luto! Fallece uno de los miembros del programa de Televisa 'Cero en conducta'

Ella es mi madre, la legendaria Lupe Vázquez. Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra”, escribió. 

Te podría interesar: El nuevo conductor de 'Hoy', Arath de la Torre, ya tendría diferencias con Galilea Montijo

Diversas personalidades del medio como Víctor Trujillo quien da vida a 'Brozo', Lorena de la Garza y el propio Jorge Ortiz de Pinedo externaron su pesar por el deceso de la humorista.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la intérprete que participó en producciones como La casa de la risa, Cándido de día y Pérez de noche y Especialista en señoras.