TV

¡La comedia está de luto! Fallece uno de los miembros del programa de Televisa 'Cero en conducta'

Miguel Hernández, el actor que encarnó a 'Agapito Melo' en el popular programa de Televisa 'Cero en conducta', falleció a los 48 años
TV
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:01

Ciudad de México.- A finales de la década de los 90 el programa de Televisa Cero en Conducta se convirtió en uno de los shows con mayor audiencia en la barra de comedia de la empresa al grado de que el proyecto alcanzó 5 temporadas. 

La emisión contaba con la participación de varios actores que daban vida a un grupo de niños malcriados que asistían a la escuela Mártires del Amoloya donde sacaban de quicio a su maestra y al director de la institución.

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Aunque la estrella del programa era Jorge Ortiz de Pinedo, otros personajes son recordados por el público como el caso de 'Agapito Melo', quien fue interpretado por Miguel Hernández.

Desafortunadamente el programa Hoy informó que el comediante perdió la vida a los 48 años de edad por causas aún desconocidas. 

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Es preciso mencionar que el actor ya no tenía mucha participación en televisión. Sin embargo, constantemente compartía contenido en su canal de YouTube representando a su icónico personaje y a otros de su propia creación.

Fuente: Hoy