Farándula

Arath de la Torre recibe una trágica noticia durante la reciente emisión del programa 'Hoy'

El conductor del programa 'Hoy', Arath de la Torre, reveló durante la emisión matutina que recibió la noticia de que un familiar perdió la vida
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:13

Ciudad de México.- Como todo un profesional, Arath de la Torre tuvo que salir frente a las cámaras del programa Hoy a pesar de haber recibido una triste noticia.

Durante la reciente emisión del programa matutino de Televisa, el conductor reveló que acababa de ser informado de que su tía Catalina había perdido la vida.

Lee también: Integrante del programa 'Hoy' queda fuera de la emisión debido al bajo rating

Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros. Es un dolor. Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela. Mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario", explicó. 

Te podría interesar: ¡Comienzan las noticias tristes del día! Lamentablemente fallece el fundador de Los Ángeles Negros

El actor también recordó al esposo de doña Catalina ya que en su niñez tuvo la posibilidad de compartir algunas tardes en compañía de este y otros miembros de su familia.

Sin duda, Mario fue una persona que dejó un legado muy grande en la cultura popular mexicana con Los Ángeles Negros. Siempre nos trató maravilloso, hizo unas parrilladas maravillosas", confesó. 

El pasado miércoles 21 de enero, por medio de su cuenta de Instagram, la agrupación reveló que su fundador Mario Hernán Gutiérrez Contreras falleció tras padecer Covid-19