TV

Integrante del programa 'Hoy' queda fuera de la emisión debido al bajo rating

A partir de este mes de enero la producción del programa ‘Hoy’ ha implementado algunos cambios en el elenco con la intención de mejorar sus números de audiencia
TV
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:48

Ciudad de México.- El programa de Televisa Hoy ha tenido algunos cambios en su alineación a partir de este mes de enero con la intención de recuperar a sus seguidores. 

A principios del año se sumó el conductor Arath de la Torre en sustitución de Jorge 'El Burro' Van Rankin además también se integró la marioneta 'Chenchi' para hacer más amena la emisión en algunas de sus secciones.

Lee también: Galilea Montijo niega ganar millones de pesos como afirman algunos medios de comunicación

Sin embargo, no son los únicos movimientos que se han presentado dentro del matutino ya que la comediante Samia no dio el ancho y terminó fuera de este.

La actriz tuvo algunas apariciones en las que imitó a personalidades como Gloria Trevi, Paulina Rubio y Alicia Villarreal pero no cumplió con las expectativas y se quedó fuera de esta. 

Te podría interesar: El nuevo conductor de 'Hoy', Arath de la Torre, ya tendría diferencias con Galilea Montijo

Fue el periodista Alex Kaffie quien a través de su columna para el Heraldo de México 'Sin Lisonja' quien confirmó la noticia de que la humorista dejará de participar en el programa. 

Hace un par de días Samia (la comedianta e imitadora) fue avisada que sus servicios dejan de ser requeridos. ¿Quién seguirá? ¿Marisol González? ¿Elizabeth Álvarez? ¿Quién?", escribió.