Farándula

Hijos de Ines Gómez Mont celebran su cumpleaños número 9 y así lo presume la conductora

La conductora Ines Gómez Mont compartió con sus seguidores de Instagram el cumpleaños número nueve de sus trillizos
martes, 19 de enero de 2021 · 10:48

Ciudad de México.- La exconductora de TV Azteca, Inés Gómez Mont se ha alejado de los medios de comunicación desde hace un tiempo para dedicarse de lleno a sus hijos.

Sin embargo, la expresentadora de emisiones como Ventaneando y Los 25+ se ha vuelto popular por que en redes sociales comparte detalles de su vida como madre y su más reciente publicación emocionó a sus seguidores.

Lee también: ¡Madre emprendedora! Inés Gómez Mont se lanza a un nuevo proyecto como conferencista

A través de su cuenta de Instagram compartió una publicación en la que se aprecia el crecimiento de sus trillizos Diego, Javi y Bruno que este fin de semana celebraron su noveno cumpleaños.

¡Mis triatitos cumplen 9 años! Recuerdo ese 18 de enero de 2012 con tantos sentimientos encontrados. Por un lado era uno de los días más felices de mi vida y por otro, un día lleno de nervios, lleno de miedo por que llegaran a este mundo sanos”, comenzó.

Te podría interesar: Lamentable noticia: Asesinan en Venezuela a hermano de Alicia Machado

Aseguró que con sus pequeños experimentó un verdadero milagro y recordó que a pesar de que no creía poder con semejante responsabilidad consiguió hacerlo. 

Me acuerdo que mi mente no entendía cómo le haría con tres bebés al mismo tiempo. Sería incapaz de lograrlo, y miren ¡aquí estamos! No se cómo le hicimos, pero lo logramos. No sabía cómo le iba a hacer para cargarlos al mismo tiempo, para darles leche materna, darles de comer o consentirlos por igual y al mismo tiempo" escribió.

Además, compartió algunas imágenes de los festejados en compañía de sus demás hermanos en un festejo que a pesar de la pandemia fue muy especial.