Farándula

¡Madre emprendedora! Inés Gómez Mont se lanza a un nuevo proyecto como conferencista

La conductora y madre Inés Gómez Mont se lanza en un nuevo proyecto ahora como conferencista donde habla sobre sus experiencias
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 17:17

Ciudad de México. – Inés Gómez Mont, después de ser conductora de televisión y recientemente haber compartido su experiencia al ser madre de siete hijos, ahora anuncia que dará conferencias a un costo de solo 800 pesos por persona.

Lee también: ¡Un nuevo proyecto! La familia del Castillo lanzarán programa de entrevistas en YouTube

Gómez Mont dijo que emprenderá esta nueva etapa en su carrera porque los proyectos en televisión no le dejan ser completamente una ama de casa y madre. Según la información que dio al periódico El Universal, Inés anunciará esto oficialmente en los próximos días.

Las charlas de la ahora conferencista comenzaran con el título Como Sobrevivir a Siete Hijos. La conductora señaló que dará sus mejores tips y hablará sobre esta experiencia de la que se siente muy orgullosa.  Cabe recordar que la emprendedora tiene trillizos, dos niñas y un niño pequeño, pero su esposo Víctor Álvarez Puga tiene otro hijo a quien Inés dice querer mucho.

Lee también: ¡El grunge no muere! Metallica lanza un cover de la banda de los noventa Alice in Chains

La cuarentena frenó algunos de los proyectos de Gómez Mont, pues la última vez que estuvo en televisión fue en un reality show de cocina llamado Familias Frente al Fuego de Televisa. También dijo que ahora su prioridad es su familia y el cuidado de sus hijos que por ahora son menores de edad.

Fuentes: TV Notas