Farándula

¡Borra las evidencias! Tras rompimiento Ben Affleck tira a la basura poster de Ana de Armas

El pasado 18 de enero se reveló que Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación sentimental a pesar de que se les veía muy felices
martes, 19 de enero de 2021 · 16:45

California, Estados Unidos.- El pasado 18 de enero se confirmó que Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación sentimental a pocos días de cumplir un año de noviazgo.

Tras el rompimiento el diario británico se difundieron en redes sociales una serie de imágenes en las que se aprecia un poster de la actriz en los botes de basura de la vivienda de el actor de Batman vs Superman ubicada en Brentwood, California.

Lee también: "Es un genio": El actor Ben Affleck llena de halagos al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

Te podría interesar: ¡Cerrando ciclos! Tras su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas luce espectacular con su nuevo look

La imagen causó revuelo en redes sociales pues hay quienes consideran que esto solo es parte de una broma como la que se dio en junio de 2020 cuando un paparazzi captó algunas fotos de un póster de la intérprete en la residencia del actor el cuál habría sido colocado por algún fan que decidió mofarse de la situación.

De acuerdo con diversos medios que han citado a fuentes cercanas a la pareja, la ruptura se dio por la apretada agenda de Affleck que además de sus múltiples proyectos tiene que dedicarle tiempo a sus hijos.