Farándula

Yadhira Carrillo habla de la hospitalización de Leticia Calderon, ex esposa de Juan Collado

Yadhira Carrilo confesó que Leticia Calderón se encuentra estable a pesar de haber sido internada debido a que se infectó de Covid-19
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:56

Ciudad de México.- Durante el fin de semana se destapó que la actriz de Televisa, Leticia Calderón fue internada en un hospital de la Ciudad de México debido a complicaciones causadas por el Covid-19.

Días después de que ella misma confirmara la información, Yadhira Carrillo, ahora esposa de Juan Collado, destapó algunas noticias positivas respecto a la situación.

Lee también: La actriz de Televisa Leticia Calderón da positivo a Covid-19; sus hijos también están infectados

Están bien (Leticia y sus hijos), es cuestión nada más de paciencia, de tiempo, como es esto, pero está perfectamente bien atendida", explicó.

Te podría interesar: La salud de la actriz de Televisa, Leticia Calderón, se deteriora a causa del Covid-19

Aunque no son cercanas, la pareja del abogado señaló que tiene plena confianza en que la intérprete de Imperio de Mentiras superará la enfermedad y pronto será dada de alta.

Estamos muy pendientes por su puesto y con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud, que esté muy pronto afuera muy feliz y contenta", comentó.

Fue el 14 de enero pasado cuando Lety confirmó en su cuenta de Twitter que tanto ella como algunos miembros de su familia se había infectado con el virus.