Farándula

¡Impactante! Esta popular cantante de reggaetón declara está enamorada de Maluma

Desde hace varios años Maluma y la popular intérprete de reggaetón han sido vinculados sentimentalmente aunque nunca se confirmó su noviazgo
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:15

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo Maluma ha sido la envidia de muchos caballeros debido a que ha tenido relaciones sentimentales con mujeres muy atractivas como lo son Natalia Barulich y Susana Gómez por mencionar algunas.

El intérprete de Hawái también fue vinculado con la cantante de reggaetón Anitta que recientemente reveló en una entrevista con Yordi Rosado cuales sus sentimientos hacia el colombiano.

Lee también: Maluma rompe esquemas y se convierte en el primer hombre en la portada de 'Elle'

Sí, claro. Y todavía lo amo, pero hoy en día... Nosotros decimos que sí (nos podríamos casar), pero después de vivir nuestras vidas", admitió.

 

Te podría interesar: La cantante brasileña Anitta destapa algunos detalles sobre su relación con Neymar

Para la intérprete de Bang ella tiene mucho en común con el 'Pretty Boy' por lo que a pesar del tiempo y las personas con las que se relacionen el sentimiento se mantiene.

Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no,. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie", confesó.

Finalmente, señaló que en el pasado ha elegido mal a las personas con las que ha tenido algún romance y que solo cuando termina con ellos es cuando se da cuenta de el error en el que estaba.