Farándula

Maluma rompe esquemas y se convierte en el primer hombre en la portada de 'Elle'

El cantante colombiano Maluma apareció en la portada de la más reciente edición de la prestigiosa revista de moda 'Elle' emulando al exintegrante de One Direction, Harry Styles
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:47

Estados Unidos.- La popularidad de Maluma sigue rompiendo fronteras y también derriba paradigmas ya que se convirtió en el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Elle.

El colombiano compartió en su cuenta de Instagram un breve mensaje en el que destacó el privilegio de ser el primer varón en aparecer en la tapa de la prestigiosa revista de moda. 

Lee también: Maluma y J Balvin encabezan la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2021

Gracias @elleusa por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA!! A seguir soñando parceros. De Colombia 🇨🇴 pa’l mundo!!", escribió.

Te podría interesar: Maluma explica en sus redes sociales lo que aprendió tras dar positivo a Covid-19

Cabe destacar que la editora de la publicación Nina García anunció con bombo y platillo, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de esta edición debido a que le generaba especial ilusión ya que ella, al igual que el 'Pretty Boy' también es colombiana. 

Dicen que siempre hay una primera vez... y hoy, como Colombiana y editora-en-jefe de la revista @ELLEmagazine, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano @maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera", escribió.