Farándula

Revelan que la abuela de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange, se encuentra delicada de salud

Laura Zapata confesó que a unos días del cumpleaños 103 de su abuela, Eva Mange, esta ha tenido algunos problemas de salud
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:43

Ciudad de México.- Doña Eva Mange está a punto de cumplir 103 años de vida, pero a unos días de su cumpleaños se encuentra muy delicada de salud.

A través de TikTok, la polémica actriz Laura Zapata anunció que su abuela sufrió problemas de salud pero que ella en persona se ha encargado de velar por su bienestar. 

Lee también: Laura Zapata exige a Twitter que suspenda cuenta de AMLO y causa revuelo en la red

"Hola, amigos de la prensa y amigos en general. Desde ya les digo que estoy celebrando los 103 años de mi adorable abuela, la señora Eva Mange Márquez. Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud  y yo me encuentro atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud", explicó.

Te podría interesar: ¡Laura Zapata se pone en cuarentena! La actriz cuenta la razón a través de TikTok

La prima de Thalía, confesó que debido a que ha estado ocupada con el tema no ha podido atender a los cuestionamientos de sus seguidores aunque reveló que la señora Eva ya se encuentra estable. 

No les he podido responder por esto. No puedo dar entrevistas en este momento, pero yo lo tendré al tanto. Ella afortunadamente está bien. Les pido una oración por ella y por mí", comentó.

Cabe mencionar que en días pasados la intérprete confesó que se pondría en aislamiento para poder acompañar a su abuela en el festejo de su cumpleaños 103.