Farándula

¡Laura Zapata se pone en cuarentena! La actriz cuenta la razón a través de TikTok

Laura Zapata ha sabido aprovechar TikTok, pues contó en la plataforma que se puso en cuarentena por esta razón
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:36

Ciudad de México.- La crisis sanitaria producto de la propagación del coronavirus ha orillado a la actriz Laura Zapata a ponerse en cuarentena, pues este 18 de enero su abuela, la señora Eva Mange, cumple 103 años y la intención es visitarla para celebrarla. 

A través de su cuenta de TikTok, la villana de telenovela, Laura Zapata, contó el domingo 10 de enero que por decisión propia se pondrá en un encierro de 5 días para evitar afectar a su abuela al momento de visitarla. 

Lee también: Laura Zapata exige a Twitter que suspenda cuenta de AMLO y causa revuelo en la red

El clip de un minuto de duración grabado al interior de su vehículo y que también fue compartido en su cuenta de Instagram, Zapata luce un look rubio cenizo que resalta con un tono de labial rojo intenso. 

Me dirijo a un encierro muy muy estricto de 5 días para poder estar el día del cumpleaños de mi abuela con ella, el próximo 18 de enero que cumple 103 años, así que es un día muy importante para mí".

Laura Zapata contó a sus seguidores que este encierro, lejos de afectarle la entusiasma mucho, pues tiene muchas ganas de poder abrazar a su abuela, a quien no ha podido ver a causa de la pandemia

Lee también: A unos días de la Navidad, la actriz Laura Zapata descarta un acercamiento con su familia

Tras llegar a su casa, la actriz que participó en títulos como Esmeralda, Pobre niña rica o María Mercedes, compartió después un video donde lucio un traje que la protege de pies a cabeza, más un cubrebocas y una careta, en donde explicó que esta es ahora parte de la nueva normalidad

La nueva normalidad, la nueva forma. Ya entré y me voy a preparar 5 días para poder abrazar a mi abuela".  

Eva Mange es un personaje muy importante en la vida de la actriz, pues más que su abuela, Laura Zapata la considera una mamá, hecho que le permite llevar este encierro de una manera muy distinta al esperado.