Farándula

"Llegó con olor a orines": Denuncian fraude en botellas de vino de la influencer Anna Sarelly

Consumidoras denuncian fraude en botellas de vino de la influencer Anna Sarelly, "llegó con olor a orines", señalaron. Ella ya respondió
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:03

Ciudad de México.- Anna Sarelly, quien es una youtuber de belleza de México, está dentro de una gran polémica, ya que muchas de las personas que le compraron evidenciaron el pésimo estado en el que les llegó el producto, aunque también hubo a algunas que de plano no les llegó.

Ayer por la tarde, muchas seguidoras de Anna arremetieron contra ella, quien hace poco emprendió en el negocio del vino, sacando su propia marca. Desafortunadamente, nada le salió como se esperaba, pues a través de las redes sociales muchas clientas comenzaron a denunciarla y a subir fotos del estado de las botellas, las cuales olían a orines, estaban pegajosas, las etiquetas estaban mal colocadas y carecían de marbete, algo que está penado en el país.

Lee también: ¡Otra vez! YosStop en polémica por vender botellas con cuarzos a más de mil pesos

Internet

Qué decepción lo de Anna Sarelly. Era la única youtuber a la que le creía todo y salió estafadora y ratera”. “En el tema de Anna Sarelly por su venta de vinos se presume que fue de forma ilegal. Sus vinos no tienen marbete del SAT. Sus consecuencias están en el artículo 86-B del Código Fiscal. Además, quien sabe si tengan alguna regulación por la Cofepris”, señalaron algunas.

Además, una usuaria de Instagram llamada @ritalandaa también denunció el estado del producto y también recopiló información de otras compradoras. "Estafa y robo de dinero por millones de pesos; envíos mal hechos con productos faltantes; botellas sucias, con tierra, basura y etiquetas mal pegadas con dedos grasosos; sin marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (producto ilegal que se paga con 10 años de prisión). Todo esto salido directamente de la casita de Anna Sarelly".

Te interesará: ¡Wow! Miley Cyrus se desnuda para subir al letrero de un hotel en Los Ángeles

Después de toda esta polémica que Sarelly dejó crecer, pues no respondía ninguna de las acusaciones y en cambio seguía subiendo historias a su red social como si nada, por fin salió para dar la cara ayer por la noche.

En su cuenta de Instagram, la influencer pidió disculpas por lo ocurrido, y señaló que sus proveedores le cancelaron y retrasaron el envío de sus insumos debido a la pandemia de Covid-19. Además, de que la paquetería por la que envió sus productos maltrató sus empaques, retrasó la entrega y en el peor de los casos lo hizo perdidizo.

Finalmente, subrayó que, aunque su producto fue sold out, lo retirará del mercado para mejorar todo lo que le salió mal y así poder brindarle a sus consumidores la calidad que se merecen.