Farándula

¡Otra vez! YosStop en polémica por vender botellas con cuarzos a más de mil pesos

La youtuber, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop está envuelta en polémica por vender botellas con cuarzos a más de mil pesos
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- YosStop es una de las youtubers mexicanas que se ha metido en más polémicas, ya sea por sus comentarios o por no ser muy amable, pero esta vez ha sido por el nuevo negocio que está emprendiendo, con el cual ha sido muy criticada.

Desde hace tiempo, Yoseline Hoffman se ha dicho estar muy conectada con su interior, de hecho, hasta ha compartido sus mejores técnicas para hacer yoga, esta parte sí ha agradado a sus seguidores, sin embargo, la parte del negocio no tanto.

Te interesará: Exparticipante de 'La Academia' atraviesa por difícil momento; su bebé está en terapia intensiva

Internet

Ahora bien, para hacer este negocio mucho más redituable, la mexicana decidió que vendería unos termos de cuarzo, cuya finalidad es purificar el agua y supuestamente brindar varios beneficios con esto, como el de "la curación del alma".

La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente.

Lee también: Triste pérdida para la música: Fallece Boni, el guitarrista y la voz de Barricada

La también actriz tiene cinco modelos a la venta, uno es de cuarzo de obsidiana, cuarzo rosa, cuarzo de cristal, cuarzo fluorito y cuarzo citrino, pero sin duda lo que dejó boquiabiertos a sus fans fue el elevado costo que tienen.

De acuerdo con su sitio web, los contenedores tienen un precio de un poco más de mil pesos, y es que la botella es de plástico con un cuarzo en el centro. De hecho muchos han dicho que les parece más como un engaño a sus seguidores para sacarles su dinero.

Internet