Farándula

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, culpa a Tesla de ser un "asesino de gatos"

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, culpa a Tesla, compañía de Elon Musk, de ser un "asesino de gatos"
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:37

Estados Unidos.- Jamie Lynn Spears señaló que tiene un grave problema con Tesla, compañía de Elon Musk, que le ha costado la vida de varias mascotas, por lo que le pidió al esposo de Grimes que solucione ese problema.

La hermana pequeña de Britney Spears, reveló, por medio de su cuenta de Instagram, que lo que está sucediendo en su casa es terrible, pues afirmó que su auto, de dicha marca, es tan silencioso que sus gatos no oyen cuando este retrocede o arranca, por lo que termina matándolos.

Lee también: ¡Súper! Meadow Walker, hija de Paul Walker, debuta como modelo profesional

Internet

Sé que hay cosas más importantes de las que preocuparse en el mundo en este momento, pero alguien tiene que hacerle saber a Elon Musk que el Tesla es un asesino secreto de gatos. Y es un problema, realmente tenemos que solucionarlo

Asimismo, la actriz manifestó que es un suceso devastador para ella, para los miembros de su familia y para sus animalitos, pues no le ha sucedido en una sola ocasión, sino en varias, por lo que le pide a Musk que haga algo.

Te interesará: ¡Increíble! Lily Collins se habría operado el busto y casi nadie lo notó

Ahora hemos perdido, ni siquiera quiero decirte cuántos gatos porque no escuchan el Tesla Crank y suceden cosas desafortunadas. Y es realmente devastador y trágico para todos los involucrados.

Además, la actriz pidió a Musk que agregue una característica a los autos que ayude a evitar que los animales sean atropellados por estos cuando están marcha atrás.

Entonces, dado que Tesla es tan silencioso, tal vez podría como hacer uno de esos ruidos que molestan a los oídos de los gatos o animales cuando se pone en marcha, para que sepan que algo está sucediendo y no los tomen desprevenidos. Y así las cosas no terminan de una manera muy trágica