Farándula

¡Súper! Meadow Walker, hija de Paul Walker, debuta como modelo profesional

Meadow Walker, hija de Paul Walker, quien falleció debido a un accidente automovilístico, debuta como modelo profesional
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:18

Estados Unidos.- Meadow Walker, la pequeña hija del fallecido Paul Walker, quien ya es toda una señorita, hizo su debut en el modelaje profesional con Proenza Schoulder, una firma para la que será el rostro de su campaña Preotoño de este año.

Meadow, que tenía 15 años cuando su papá sufrió un terrible accidente automovilístico que le costó la vida, subió una serie de fotos de su primer trabajo como modelo, además, en esta publicación agradeció el apoyo de su agencia.

Internet

Estoy increíblemente agradecida con toda la gente que me ha apoyado y que ha creído en mí a lo largo de estos años.

Y no solo eso, pues también agradeció por creer en su talento y por "guiarla en cada paso del camino". Hay que subrayar que la joven, quien actualmente tiene 22 años de edad, firmó con la agencia desde 2017.

En dicho posteo, sus más de dos millones de seguidores no se hicieron esperar y la comenzaron a llenar  de felicitaciones por esta nueva etapa, y no solo eso, ya que también le dijeron que su papá estaría muy contento y orgulloso por ella.