Farándula

Fallece Luz Huerta, la última integrante con vida de la famosa agrupación Las Hermanas Huerta

La intérprete Luz Huerta, integrante de Las Hermanas Huerta, falleció a los 91 años de edad en la Casa del Actor donde pasó sus últimos años de vida
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:52

Ciudad de México.- Una triste noticia se reveló la noche de este jueves 14 de enero, la última de las integrantes de la agrupación de Las Hermanas Huerta que quedaba con vida, Luz Huerta, murió a los 91 años.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Interpretes expresó su pesar a familiares y amigos de la cantante por su fallecimiento. 

Lee también: ¡Televisa está de luto! Fallece el famoso productor de telenovelas Roberto Hernández

@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Luz Huerta. Cantante mexicana conocida por haber pertenecido a la agrupación “Las hermanas Huerta”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", se lee en la publicación. 

Te podría interesar: Luto en el espectáculo: Fallece la primera actriz Josefina Echánove a los 93 años

Luz perdió la vida por causas desconocidas en la Casa del Actor donde residía desde hace varios años y lugar donde estuvo acompañada por su hermana Aurora hasta su muerte en noviembre de 2019.

El dueto llegó a grabar hasta 800 canciones a lo largo de 6 décadas de trayectoria entre las que destacan En las cantinas, Sea por Dios, Una sola caída y Cuando yo quiera has de volver