Farándula

¡Televisa está de luto! Fallece el famoso productor de telenovelas Roberto Hernández

El mundo del espectáculo se unió para honrar al famoso productor de telenovelas Roberto Hernández luego de que se anunció su fallecimiento.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:06

Ciudad de México.- De acuerdo con el periodista de espectáculos Javier Poza este sábado falleció el afamado productor de Televisa, Roberto Hernández.

A través de Twitter diversas celebridades del medio del espectáculo como Paul Stanley y Eduardo España escribieron mensajes en los que lamentaron la triste noticia. 

Lee también: El productor de Televisa Juan Osorio regresa a trabajar tras vencer al coronavirus

Te podría interesar: Victoria Ruffo, muy cerca de volver a Televisa en proyecto del productor José Alberto Castro

Roberto quien comenzó su carrera como asistente de producción en la televisora de San Ángel, dio su primer gran paso en 1993 al tomar las riendas de la telenovela Corazón Salvaje. Luego de eso tuvo la oportunidad de producir Tres Mujeres, novela que tuvo gran éxito a finales de los 90. Finalmente, estuvo al frente de otros proyectos como Corazones al Límite y Amor de Barrio.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos Hernández fu ingresado en diciembre pasado a un hospital por neumonía y falleció por complicaciones derivadas del Covid-19.