Farándula

¡De miedo! Actores de la película de Netflix, 'Mosul', reciben amenazas de muerte

Los actores de la película de Netflix, 'Mosul' recibieron amenazas de muerte solo por haber participado en el polémico filme
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:42

Ciudad de México.- Los actores de la película Mosul, creada por Netflix, han recibido amenazas de muerte por participar en ella. La producción del filme declaró que están preocupados, pues los amagos vienen del ISIS o Estado Islámico. Según dijeron, ya han tomado medidas para cuidarse de esto. 

Suhail Dabbach, participante de la cinta, declaró que después de que la película se estrenara en Netflix comenzaron las amenazas. Según lo que declaró, los mensajes llegaron a través de redes sociales de personas que aseguraban pertenecer al ISIS, grupo terrorista de Oriente Medio. 

Lee también: Conoce aquí el tráiler de la película Mosul

Dijeron: Sabemos dónde vives y te contactaremos".

Leyenda

Debido a estas amenazas, la casa productora de la cinta ya tomó cartas en el asunto y asignó personal de seguridad a diversos miembros del elenco. Asimismo, se dieron escoltas a algunos familiares de ellos, esto porque también fueron amenazados de muerte. 

Lee también: Steven Spielberg denuncia que ha recibido amenazas de muerte

Sumado a esto, el elenco comentó que hasta el momento los hechos no han pasado de amenazas a través de las redes sociales. Pero señalaron que se encuentran preocupados por su integridad. No obstante, agradecieron que les hayan brindado seguridad extra.