Farándula

¡Teme por su vida! El cineasta Steven Spielberg denuncia amenaza de muerte; le preocupa su familia

El cineasta Steven Spielberg denunció que recibió amenazas de muerte de una mujer, por lo que teme por su vida y la de su familia
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:50

Estados Unidos. -  El cineasta Steven Spielberg ganó una orden de alejamiento contra una mujer que lo amenazó de muerte en distintas ocasiones.

Lee también: ¡La historia continúa! Amazon Prime Video anuncia la segunda temporada de la serie 'De Brutas Nada'

El director de cine dijo que presentó una demanda contra Sarah Char, pues lo acosó durante varios meses y le envió mensajes por las redes sociales coaccionándolos.

En unos documentos que obtuvo el medio estadounidense TMZ, Spielberg de 73 años, apuntó que la policía comprobó que la mujer había intentado comprar recientemente un arma de fuego para cumplir sus amenazas. Según las autoridades, Char también ah sido arrestada con anterioridad por los mismos cargos, amenazas criminales, acoso y acecho.

Lee también: ¿Por mala conducta? Televisa decide levantar el veto a uno de sus famosos actores

Si tengo que asesinar personalmente por robar mis IP, lo haré. ¿Entiendes?, le decía la mujer en Twitter en uno de los mensajes que le envió al cineasta

Según el mismo medio, el ganador de los Premios Oscar, afirmó temer por su vida y sentirse preocupado por su seguridad y la de su familia, por lo que puso la orden en contra de la mujer y logró obtener la orden de alejamiento. Cabe recordar que este no ha sido un buen año para Spielberg, pues recientemente su hija anunció que se dedicaría al cine para adultos, lo que no le gustó nada al director. 

Fuentes: Infobae