Farándula

¿Se reconcilian? Susana Zabaleta y Rodrigo de la Cadena se unirán en homenaje a Armando Manzanero

En julio pasado Rodrigo de la Cadena y Susana Zabaleta se enfrentaron debido a que la cantante lo habría excluido de un concierto virtual de Armando Manzanero
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:30

Ciudad de México.- Rodrigo de la Cadena y Susana Zabaleta tuvieron sus diferencias en el pasado, debido a que supuestamente la cantante lo excluyó de un concierto virtual de Armando Manzanero.

A pesar de los dimes y diretes que hubo entre ambos estos parecen haber sido superados ya que el intérprete de boleros declaró en el programa De Primera Mano que la también actriz le hizo una invitación para participar en un homenaje para el recién fallecido compositor mexicano con quien ambos compartieron escenario.

Lee también: Estas son las emotivas palabras de despedida de Susana Zabaleta al maestro Armando Manzanero

Recibí incluso la llamada de Susana Zabaleta, un mensaje en donde ambos nos dimos el pésame. Ella tiene en mente hacer algo muy grande para el maestro. Hay planes de hacer algo grande con Susana y acompañarla en esta empresa que ella quiere llevar a cabo en donde se rinda homenaje al maestro Manzanero", confesó.

Te podría interesar: ¿Se volverá a casar? Susana Zabaleta confiesa que esta abierta a encontrar el amor

El cantante señaló que Susana y el han coincidido en que al yucateco le hubiera gustado verlos juntos en el escenario cantando sus canciones. 

Si algo vino a hacer el maestro fue juntarnos a todos los intérpretes y yo creo que en un futuro no muy lejano estaremos dando alguna sorpresa porque estamos muy conectados todos. Lo que quedó claro en la última comunicación que he tenido con ella de forma directa, que antes no la teníamos, es que al maestro Manzanero le hubiera gustado vernos juntos", adelantó.