Música

Estas son las emotivas palabras de despedida de Susana Zabaleta al maestro Armando Manzanero

Estas son las emotivas palabras de despedida de Susana Zabaleta al maestro Armando Manzanero que dijo en una entrevista y también por redes sociales
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:58

Ciudad de México.  – La cantante Susana Zabaleta llegó a la Ciudad de México por el aeropuerto y se le notaba conmovida, pues la cantante compartió el escenario con Armando Manzanero en varias ocasiones donde cantaron juntos varios de sus temas más icónicos.

A lo largo de toda su vida, el maestro Manzanero tuvo muchas musas, una de ellas fue Susana, que además señaló en una entrevista que tenía grandes proyectos pendientes con él, y que desgraciadamente ya no pudieron realizarse, así lo dio a conocer la cantante:

Es una pérdida de la cual todavía no nos hemos dado cuenta. Nos vamos a ir dando cuenta cuando volvamos a escuchar sus canciones, cuando… (no pudo terminar la frase), comenzó diciendo La Zabaleta sobre la muerte del compositor.

El dolor es una cosa tan personal que no se puede expresar, sabes. El dolor verdadero no se puede expresar. El tiempo y este bicho horrible que no tomamos en serio, que creemos que podemos con todo y está muy difícil, agregó

Respecto a cómo fue su relación con Armando, la intérprete no dudó en señalar, que el maestro era un amor y un “papá” que siempre aplaudía cuando se hacían las cosas bien, además de que le decía Susanita.

El maestro vivió muy bien la vida, misma que la deberíamos de vivir todos, con respeto y con amor, con ganas de seguir amando, hasta el último momento él amó a su mujer, con la que estuvo. Yo lo vi amar a diferentes mujeres, y las amaba como si fuera lo último que fuera a hacer en la vida, hasta el último momento, detalló

Y ya para finalizar Susana habló del dolor que podría causarle no haberlo despedido, pero aseguró, que desde el 2018 le dijo a Diego que no quería ningún aspaviento, ni circos, pues al no le gustaba eso, señaló que incluso pareciera que é tenía todo planeado.