Farándula

Lupita Jones revive su escándalo con Sofía Aragón y otras exreinas de belleza

Lupita Jones confesó que siempre ha exigido a las participantes de 'Mexicana Universal' un comportamiento ejemplar, lo que ha generado la molestia de muchas de ellas
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:20

Ciudad de México.- Lupita Jones terminó el 2020 en medio de una serie de escándalos debido a los comentarios de varias exparticipantes del certamen Mexicana Universal, antes Nuestra Belleza México, que ella dirige.

Una vez más la Miss Universo 1991 reconoció durante una entrevista para el programa El Minuto que Cambió Mi Destino que siempre exigió un comportamiento intachable a las concursantes algo que no fue del agrado de todas ellas y debido a ello vinieron los comentarios negativos.

Lee también: La exMiss Universo Lupita Jones revela a través de sus historias de Instagram que tuvo Covid-19

Yo soy una mujer que es muy recta en todo lo que hace y exige a las jóvenes que participan un comportamiento ejemplar. Yo creo que ahí es en donde ha habido esas situaciones en donde pues no están de acuerdo que uno trate de mantenerlas: 'a ver niña, las cosas son así', y no les gusta, y pues ahí vienen ciertas quejas pero jamás un maltrato, jamás", explicó.

Te podría interesar: Lupita Jones responde a los rumores de que no quiere otra Miss Universo mexicana

Confesó que la situación de Sofía Aragón fue un caso particular debido a que TV Azteca tenía los derechos de comercialización del certamen que preside por lo que ella no contaba con recursos para apoyarla en su participación en Miss Universo, certamen donde la representante mexicana resultó ganadora.

En el caso de esta señorita, desde el principio se le habló muy claro de cómo estaba la situación. Fue el último año que se produjo en TV Azteca; en el contrato que tenía con Azteca, ellos eran los que administraban la marca y los que podían comercializar el tema del concurso. Yo no tenía recursos porque yo no comercialicé el evento", admitió.

Jones confesó que se sintió traicionada por los comentarios en su contra debido a que asegura que siempre estuvo abierta a los comentarios de las participantes.