Farándula

Lupita Jones responde a los rumores de que no quiere otra Miss Universo mexicana

Lupita Jones, directora del concurso de belleza 'Mexicana Universal', aseguró que es "ridículo" pensar que no desea que "nuestras chicas" ganen Miss Universo
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 08:27

Ciudad de México.- En días pasados Lupita Jones ha estado en el ojo del huracán debido a que ha sido blanco de ataques desde diferentes frentes por el manejo del certamen Mexicana Universal. 

La aún modelo ha sido acusada de bloquear a las representantes aztecas que han tenido la oportunidad de buscar la corona en las competencias internacionales por lo que tuvo que salir a desmentir estos dichos durante una entrevista con Diego Di Marco

Mito y de lo más idiota, es ridículo, y aparte me encanta porque tú has estado al lado mío, viendo cómo me fleto, cómo lloro, cómo sufro, cómo me desespero cuando las cosas no salen bien, cómo regreso completamente frustrada cuando nuestra chava no logra destacar ni hacer un buen papel en Miss Universo o en los concursos internacionales", explicó.

Jones también confesó que ha sentido rechazo por parte de la comunidad LGBTTTIQ debido a que no ha lanzado un certamen de belleza en el que participen mujeres transgénero.

No tendría por qué no hacerlo, de hecho, los concursos de las mujeres trans son populares, la verdad es que no les falta nada de glamour de un Miss Universo, la verdad, de pronto creo que a veces son hasta más glamurosas, o sea, le meten cañón. Siento que no me quieren, porque recibí amenazas bien feas por parte de ellos, también recibí mensajes de apoyo muy lindos", señaló.

Finalmente, señaló que los comentarios en su contra que han hecho algunas exreinas de belleza que participaron en el concurso, no tienen ninguna intención de construir y que su único objetivo es fastidiarla.