Farándula

Niurka Marcos se sacude las críticas tras acudir a una fiesta en plena pandemia

Niurka Marcos fue duramente criticada en días pasados por que subió una serie de videos en los que aparece cantando en un bar que estaba lleno y en el que no se respetaban los protocolos sanitarios
martes, 12 de enero de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- Fiel a su costumbre Niurka Marcos volvió a causar polémica luego de que subió una serie de videos en Instagram.

Esta vez, la vedette fue blanco de críticas debido a que en las imágenes se aprecia que está en un bar donde no se respetan los protocolos sanitarios pues los asistentes no mantenían la sana distancia ni usaban cubrebocas. 

Lee también: Critican a Niurka Marcos por irse de fiesta a un bar sin respetar las medidas sanitarias

Durante una entrevista en vivo con la novia de Kiko Marcos la cubana respondió a los comentarios que recibió en la red social en torno a esta nueva controversia.

Como fui a la party el otro día… Les quiero contar una cosa, el otro día fuimos Kimi, Kiko y yo a un convivio y no había nadie cuando llegamos. Habían cinco personas más; de pronto nos sentamos al pie del escenario de espalda, no veíamos a la gente y de pronto… empezó a tocar el grupo y empezamos a bailar de espaldas. Cuando nos dimos cuenta…¡estaba hasta la madre de lleno", explicó. 

Te podría interesar: La polémica Niurka Marcos confiesa que tuvo sus 'queveres' con una conocida artista

Cabe recordar que en varios estados de la República Mexicana el semáforo volvió a rojo y en Yucatán, donde reside Niurka se mantiene en naranja aunque las autoridades locales han llamado a no hacer reuniones para evitar un repunte en los casos de Covid-19