Farándula

La polémica Niurka Marcos confiesa que tuvo sus 'queveres' con una conocida artista

Meses después de admitir que le gustaría estar con otra mujer, Niurka Marcos reveló que tuvo una experiencia íntima con una famosa
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:41

Ciudad de México.- Niurka Marcos confesó hace algunos meses que no tendría problema en tener un encuentro íntimo con otra mujer como Angelina Jolie o Maribel Guardia.

Aunque todo mundo lo tomó a broma parece ser que era bastante en serio ya que recientemente la cubana le reveló al periodista Eden Dorantes que no sería nuevo para ella tener algo que ver con otra chica.

Tuve una experiencia lésbica porque una amiga me chupó la boca, no llegó a mayores porque estaba bien ped%, dije no… ped% no… pero viví esa experiencia, me chupó la boca y dije wow… ¿no será que tenía la cachondería activada?", admitió.

Lo que más impacto generó fue que la vedette aseguró que fue precisamente una celebridad con quien tuvo su primer primer acercamiento lésbico aunque no quiso revelar el nombre. 

Bueno, sí es del medio… me agarró de sorpresa, pero no voy a decir nada, primero porque no se dio, y segundo porque le tengo que pedir permiso, no vaya a ser, pobrecita ella, no tiene la culpa de que yo sea tan desinhibida, pero sí viví una experiencia lésbica y no me asustó, ni me desagradó", concluyó.