Farándula

¡Lindos! Tras pocas semanas de dar a luz, Emma Roberts postea su primera foto con su bebé Rhodes

Tras pocas semanas de dar a luz, Emma Roberts postea su primera foto con su bebé Rhodes, el cual tuvo con el actor Garret Hedlund
martes, 12 de enero de 2021 · 19:13

Estados Unidos.- Emma Roberts dio a luz a su bebé el 27 de diciembre de 2020 en Los Ángeles, Estados Unidos, cosa que alegró enormemente a sus seguidores, pero ahora, hay algo que los alegró aún más, pues posteó su primera foto de ella junto a su bebé.

Hoy 12 de enero de 2021, Emma posteó su primera foto en su cuenta de Instagram junto con su bebé Rhodes, su primer nene con su pareja Garret Hedlund, y ambos se ven adorables. La actriz aparece en un sillón en su jardín con su pequeño en brazos, ambos están vestidos de color naranja.

Te interesará: ¡Felicidades! La actriz Emma Roberts ya es mamá de un varón

La sobrina de Julia Roberts anunció su embarazo en agosto de 2020. En una entrevista que concedió a Cosmpolitan hace unos meses, se abrió totalmente y dijo que tenía miedo de no poder tener bebés debido a un problema que padecía, pero afortunadamente todo salió muy bien.

Lee también: Emma Roberts revela el duro proceso que fue congelar sus óvulos tras diagnóstico de endometriosis

Para ser honesta, también estaba aterrorizada. Solo la idea de pasar por eso y descubrir, tal vez, que no podría tener hijos