Farándula

Con el fin de hacer conciencia por la pandemia, Jennifer Aniston posa con cubrebocas

Con el fin de hacer conciencia por la pandemia, Jennifer Aniston y Courteney Cox, posan con cubrebocas
martes, 12 de enero de 2021 · 18:58

Estados Unidos.- Debido al incremento de casos por Covid-19, Jennifer Aniston y su amiga Courteney Cox fueron a sus redes sociales para crear conciencia sobre la pandemia y el uso del cubrebocas para evitar una mayor propagación del virus.

Ambas protagonistas de Friends acudieron a Instagram para publicar una selfie de ellas con un cubrebocas color azul. Aniston pidió a sus seguidores que usaran el tapabocas para que se mantuvieran a salvo.

Lee también: Bruce Willis es echado de una farmacia por no usar cubrebocas

Hay que señalar que en los Estados Unidos ya se supera el número de casos, pues hasta este 11 de enero hay 222, 902 casos confirmados con el virus.

Esto aún no ha terminado… usa una máscara y haz tu parte, señaló Jennifer. Mientras que en otra publicación puso: “En este momento hay un aumento en los pacientes de la UCI con Covid-19. El plasma de las personas que se han recuperado puede ayudar a tratar a estos pacientes durante el aumento.

Te interesará: ¿Justin Bieber pausará su carrera para tener hijos con Hailey Bieber? Esto es lo que se dice

Y añadió:

Se tardan aproximadamente una hora y media en donar, y podrían ayudar hasta a 4 pacientes con COVID… Únanse al COVIDRescueTeam y donen tan pronto como puedan.